Día del examen práctico y teórico.
Tuvimos que llevar a clase distintos materiales,
tijeras, cúter, una caja de cartón, una tela, lápiz, etc. Al llegar, la primera
parte del examen era crear en el poco tiempo del que disponíamos una zona de
playa y piscina con los elementos tales de dichos lugares con los materiales traídos.
Las postas a realizar eran:
-
Puesto de buceo.
-
Merendero.
-
Playa de sombrillas.
-
Zona de restauración.
-
Puesto de helados y dulces varios.
A nuestro grupo nos toco el puesto de helados y
dulces. Para empezar planteamos como queríamos que fuese y a continuación, nos
dispusimos en pequeños grupos que realizaran los elementos del puesto por
separado (ruedas, estructura principal del puesto, tarrinas y conos de helados
y toldo).
Este fue el resultado tras sacarlo a la explanada del
campus de la universidad junto a nuestro árbol.
![]() |
Puesto de helados. Fotografía realizada por Miguel Muñoz. |
Posteriormente realizamos la prueba teórica donde se evaluó
la capacidad de síntesis y la capacidad para evaluar lo aprendido mediante la creación
de preguntas. Muy lejos de las evaluaciones ordinarias que solemos
experimentar.
Comentarios
Publicar un comentario